EVENTOS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 20:46

Más de 20 alumnos de Cultura Física y Deporte participaron en el pasado Congreso Internacional de Cultura Física que se realizó del 15 al 18 de octubre en las Instalaciones de CECUFID participando en los diferentes talleres y conferencias….enhorabuena.

El próximo miércoles 30 de octubre la Universidad presentará la compañía de teatro del colegio Quetzal de Morelia con la obra clásica Don Juan Tenorio, la entrada se realizará aportando un kilo de ayuda para los damnificados por los pasados eventos meteorológicos.

De esta manera nuestra comunidad participa apoyando a los hermanos en desgracia a la par que promovemos la cultura.

Se anuncia para nuestra Universidad un ciclo de 7 conferencias sobre “La Situación de la Educación en el Estado” bajo el formato de una conferencia mensual con diversos actores de la educación nacional y michoacana, se pretende la presencia de los titulares de Incorporación, Educación Física, Educación Superior, Ecología, Diputados de la Comisión de Educación en el estado y otros personajes estén atentos pronto habrá más noticias.

Última actualización el Domingo, 27 de Octubre de 2013 23:46