DEPORTES. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 20:46

El pasado viernes 18 de octubre nuestra pre selección de futbol soccer se enfrentó en la ciudad de Morelia a su similar de la Universidad Latina de América (UNLA) en un partido trepidante que terminó empatado a un gol.

El buen juego de los Bravos se vio dominante durante todo el encuentro adelantándose en el marcador en el minuto 22 del primer tiempo con un certero cabezazo en jugada a balón parado, el empate se dio a solo 3 minutos de que finalizara el encuentro cuándo el equipo moreliano elaboró una buena jugada por el lado derecho que culminó con un remate de cabeza a la izquierda del portero de nuestro equipo.

El pasado sábado 19 de octubre teniendo como marco el estadio universitario de la UMSNH el equipo de fondo de atletismo de nuestra institución tuvo un gran desempeño en el chequeo ordenado por el grupo de entrenadores corriendo 8 kilómetros ganando en la rama varonil el campeón centro americano y medallista de oro en la pasada olimpiada nacional Said Díaz Cerón y en la femenil la también medallista nacional Aketzali Pérez.

El grupo de velocidad competirá el próximo sábado 26 de octubre en la ciudad de Querétaro tratando de ganar el Serial Atlético Universitario encabezados por la medallista nacional de oro Mayra Hermosillo….suerte Bravos.

Última actualización el Domingo, 27 de Octubre de 2013 23:45