PROGRAMA DE BECAS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 18:11

En la Universidad de Las Culturas estamos comprometidos con el futuro de México, por lo que nos hemos puesto el reto de ser la institución privada que más becas otorgue a sus alumnos y por lo tanto tenemos además del programa general de becas que se otorgan por convenio con el Gobierno del Estado un amplio programa interno donde podrás beneficiarte bajo los conceptos de beca económica, beca académica, beca deportiva, beca automática y crédito al estudio.

Inscríbete y solicita al mismo tiempo tu beca, que será enviada al Comité interdisciplinario de Becas, buscando encontrar los mejores elementos para evaluar tu solicitud y apoyarte en el camino de conseguir tu sueño y ser tan grande como piensas en ti.

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 18:20