PERFIL DEL ALUMNO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 18:20

Pertenecer a nuestra comunidad es algo sencillo en cuanto a la posibilidad de ingreso, lo difícil es tener el carácter para pertenecer y auto construirse todos los días, nuestra institución busca primero ser participativa y con ello ser triunfadora; por lo que, sus alumnos deben ser hombres y mujeres con un verdadero espíritu emprendedor, conscientes de su realidad y de ella surgir para ser los mejores referentes de su comunidad.

Como alumnos postulantes deben contar con un alto sentido de la justicia, conocimientos generales de cultura popular, manejo aritmético y algebráico, ortografía básica y lectura fluída, una condición física suficiente y un buen estado de salud.

Nuestros Alumnos son seleccionados sin excluír a nadie, respetando sus carismas propios y diversidad enriquecedora; entendiendo que nuestra Institución no es para todos, deseamos que sea para tí.

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 18:38