PROGRAMAS DE TITULACIÓN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 22:32

Una vez concluida tu formación académica, deberás iniciar con tus procesos de titulación y certificación de estudios donde cuentas con diversas opciones: la primera es titularte por promedio obteniendo una calificación global superior a 9.0.

Si esto no fue posible existe la posibilidad de que realices una investigación en tu área formativa y la presentes ante un jurado calificador en forma de Tesis, podrás optar también por un curso de titulación dentro de la misma institución o un curso de grado en alguna otra Universidad.

Si han pasado 5 años desde que egresaste podrás optar por presentar un informe de actividades profesionales ante un jurado calificador y no seguirte rezagando en ésta importante meta en tu vida.

Para todas las opciones deberás concluir tu programa de 9 niveles de inglés, haber acudido durante tu carrera al menos a un congreso nacional de tu área formativa y tener concluidos y entregados los tramites vigentes de servicio social y prácticas profesionales; así como certificaciones específicas de acuerdo al programa de estudio que te serán informadas al inscribirte.

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 22:40