Admisiones y Documentación PDF Imprimir E-mail
Domingo, 27 de Octubre de 2013 22:33

Queremos iniciar agradeciendo tu interés en estudiar con nosotros.

Desde tu educación preescolar has estado inmerso en un sistema que te indica qué estudiar y cómo estudiar, sin embargo, ahora es el momento de que inicies a construir tu propio sueño y a ser tan grande como quieras ser.

A continuación te indicamos los pasos que debes cumplir para construir tu futuro con nosotros:

1- Para ingresar al CESC debes de haber concluido tu bachillerato sin importar el área de especialización.

2- Vía telefónica deberás solicitar una entrevista al teléfono (436) 363 0381 en horario de 08:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs, así como proporcionar un correo electrónico para enviarte la solicitud de ingreso que deberás presentar debidamente llena al inscribirte.

3- Una vez entregada la solicitud de admisión y la documentación solicitada, podrás realizar el pago por concepto de inscripción en diversas mensualidades teniendo como fecha máxima el lunes 26 de agosto de 2013 a partir de la fecha de tu inscripción; por ejemplo, si te inscribiste en mayo podrás pagar tu inscripción en cuatro pagos correspondientes a mayo, junio, julio y agosto, si te inscribes en agosto deberás hacerlo en un único pago.

Las inscripciones estarán abiertas para el ciclo 2013-2014 a partir del mes de enero lo que te permitirá pagar en varias mensualidades.

4- Si fuiste aceptado y entregaste tu solicitud de admisión y documentación requerida pero no realizaste tu pago en la fecha límite, tu lugar será asignado a otro alumno.

5- En caso de requerir una beca deberás solicitar y llenar el formato durante tu inscripción para ser analizada por el Comité de Becas cuyo resultado se te indicará en el mes de septiembre.

La beca asignada se perderá en caso de no realizar tu pago de inscripción en la fecha límite para ello ó si no cumpliste con la entrega de la documentación personal de inscripción; el monto asignado de beca NO aplica para el monto de inscricpión, únicamente para las mensualidades.

6- Las colegiaturas que gozan de beca deberán ser cubiertas los primeros 8 días naturales de cada mes aunque éstos sean parte de periodos vacaciones, de lo contrario se aplicarán recargos diarios hasta el pago del monto.

TODO ALUMNO DEBE SUSTENTAR EXÁMEN ACADÉMICO EXPLORATORIO, DE NIVELACIÓN DE INGLÉS Y DE APTITUD FÍSICA. EL RESULTADO DE LOS MISMOS PUEDE CONDICIONAR SU INSCRIPCIÓN.

NOTA

Como parte del reglamento, todo alumno es sujeto a evaluaciones médicas, controles de alcoholismo o antidoping a solicitud de la Universidad para garantizar su salud; así mismo, podrá ser enviado al departamento de atención psicológica o de apoyo a métodos de estudio por acuerdo del cuerpo de Directores; la negativa a cualquiera de estos procedimientos será motivo de baja inmediata por falta reglamentaria.

LICENCIATURA

• Original y 3 copias de:
  • Certificado de Secundaria
  • Acta de Nacimiento Actualizada
  • Certificado Médico especificando tipo de sangre
  • 6 fotografías tamaño infantil a color
  • Talla de uniformes

* NO se reciben expedientes incompletos, en caso de que el alumno no cuente con el certificado de bachillerato al momento de su inscripción deberá entregar memorandum de calificaciones sin materias reprobadas.

MAESTRÍA

Copia Certíficada ante Notario Público deTitulo de Licenciatura en carrera afín ó Acta de Titulación ó Carta de Pasante DIPLOMADOS

• Certificado de Secundaria
  • Acta de Nacimiento
  • Certificado Médico con tipo de sangre
  • (Todo en Original y 3 copias)
  • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate camisa blanca
  • La documentación deberá entregarse a mas tardar el 30 de octubre.
  • Pago de su cuota de Inscripción

(El alumno No recibirá Título de Maestría hasta entregar el Título de Licenciatura en el caso de que se encuentre en proceso de titulación de Licenciatura)

Solicitar Inscripción en el teléfono (436) 363 03 81

Inicios de los Diplomados en el mes de Octubre / Abril

Requisitos de Admision

• Carta de Motivos
  • Acta de Nacimiento Actualizada
  • Certificado Médico

TODA LA DOCUMENTACIÓN QUEDARA BAJO RESGUARDO EN ORIGINAL Y 3 COPIAS EN CONTROL ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN PARA LAS SUPERVISIONES RESPECTIVAS DURANTE EL PERIODO DE ESTUDIO, SI UN ALUMNO REQUIERE SOLICITAR SUS ORIGINALES DEBERÁ FIRMAR LA BAJA DEL PROGRAMA DE ESTUDIO.