20 de Noviembre PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 00:00

En días pasados se realizó el tradicional desfile en conmemoración del 20 de noviembre en diferentes lugares de nuestro país.

Por supuesto que los Bravos estuvieron presentes con mucho entusiasmo y singular y destacada participación, nuestro reconocimiento a su esfuerzo y nuestro agradecimiento a su ectrega que nos enorgullece y da razón al empeño de formar ciudadanos comprometidos con su país.

Zacapu, La Piedad, Tepatitlán y Maravatío desfilaron con gallardía llevando muy en alto sus colores y carismas institucionales.

En la galería podrás observar mas aspectos de los eventos, y para muestra....algunas gráficas.

Última actualización el Viernes, 29 de Noviembre de 2013 16:44