Interbravos 2013 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 00:00

Extraordinaria organización del Interbravos 2013 en Zacapu, Michoacán.

Nuestros compañeros dieron todo para llevar a buen término el interbravos en su versión 2013, mismo que contó con muchísima participación de todos los planteles y extensiones, los maestros se comprometieron tanto que hasta equipos deportivos conformaron y participaron dignamente en el evento.

El Campeón de este año fue Tepatitlán, quien se llevó el estandarte para cuidarlo por este año y hasta el nuevo encuentro que será en Maravatío, aunque realmente las competencias estuvieron muy reñidas y entretenidas.

Como en todos los eventos de la Universidad, prevaleció el sano y divertido esparcimiento, la unidad y, hay que mencionarlo, el ambiente de compañerismo y pertenencia.

Hacia el final del día se llevaron a cabo los concursos de tablas rítmicas que dejaron un gran sabor de boca ante el profesionalismo de los participantes.

Felicidades Bravos, extraordinario evento.

Última actualización el Viernes, 29 de Noviembre de 2013 16:45