Plantel Maravatío visita al CDOM PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Marzo de 2016 17:32

Se van logrando objetivos establecidos en el convenio entre la Universidad de las Culturas y el Comité Olímpico Mexicano.

El pasado 17 de febrero el Plantel de Maravatío realizó un viaje de estudios al CDOM,  experiencias que servirán para definir

el perfil de egreso de los alumnos.

Observaron  como se realiza  una rueda de prensa y participaron haciendo preguntas a Yanic Gentry,  velerista calificado a juegos de Rio.

Presenciaron  la práctica de Aida Román, de Tiro con Arco, María Rosario Espinoza, de Teakwondo, por mensionar solo algunos.

Recibieron una conferencia sobre  el  Olimpismo e hicieron un recorrido guiado por las Instalaciones y Villas Deportivas.

Última actualización el Martes, 01 de Marzo de 2016 20:05